miércoles, 27 de mayo de 2009

Francisco de Narváez recordó a la Presidenta que " Los Fondos de Santa Cruz no volvieron"...

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

Francisco de Narváez sostuvo hoy que para que las empresas inviertan en la Argentina y el dinero no salga del país es “necesario generar confianza” y le recordó a la Presidenta que “los fondos de Santa Cruz todavía no volvieron”.


También criticó al gobernador por engañar al electorado


En declaraciones radiales, De Narváez también criticó a Daniel Scioli por “engañar al electorado” y consideró “inaceptable que 16 millones de bonaerenses no sepan si su gobernador va a seguir siendo gobernador.”


Consultado en Radio Mitre sobre los fondos de empresas que van hacia el exterior, el primer candidato a diputado nacional de Unión Pro respondió: “Yo no tengo información, como tiene la Presidenta, que le ha recriminado al Grupo Techint que cuando cobró la indemnización en Venezuela no invirtió en Argentina".


"En todo caso le recordaría a ella que los fondos de Santa Cruz todavía no volvieron y en forma muy sospechosa, porque no se sabe bien adónde fueron los intereses ni dónde estuvieron. No trato de hacer de esto un golpe bajo. Sólo digo lo que todo el mundo sabe. En un país libre, si se da una situación de confianza, los fondos se quedan. En un país sospechoso en términos de qué va a hacer el gobierno, los fondos se van. Lo que tenemos que generar es confianza”.


Respecto de las candidaturas “testimoniales”, como las del gobernador bonaerense y el jefe de Gabinete de la Nación, dijo: "Deben contestar con certezas y no con vaguedades, Tienen que dejar de confundir a la gente y aclarar si van a asumir o si sólo van a ser candidatos."


"Saben que pueden perder y quieren tener las dos opciones en la mano. Por ahí Scioli se convierte en el nuevo Ruckauf y se va de la provincia", concluyó De Narváez.

tiempoargentino@gmail.com

Tiempo Argentino Home <