viernes, 22 de mayo de 2009

Francisco de Narváez : "Si gana Kirchner profundiza el Modelo D´ELIA - MORENO"

Tiempo Argentino / Zetavision / Zeta Inter Press

Francisco de Narváez advirtió públicamente que “si gana Néstor Kirchner se va a profundizar el modelo D´Elía, el modelo Moreno y el modelo ´me quedo con todo´”.

El primer candidato a diputado nacional de Unión Pro criticó también el clientelismo, al que definió como “una aberración de la política” y sostuvo la necesidad de democratizar y modernizar los partidos políticos “con elecciones internas, debate de ideas y padrones depurados para que dejen de votar los muertos”.

De Narváez dijo que “la gente se pregunta hacia dónde nos van a llevar” los políticos y señaló que Kirchner fue el responsable de desperdiciar una oportunidad en los últimos cinco años de crecimiento, cuando la Argentina pudo haber hecho una transformación estructural para cambiarle las condiciones de vida a millones de personas que viven en la pobreza o en la indigencia”.

Respecto de los planes sociales enfatizó que están sujetos a “manejos políticos” y comentó que “los propios beneficiarios me dicen que de los 150 pesos que les dan los obligan a poner 60 pesos para la causa, que no se sabe qué causa es”.

“Lo vemos a D´Elía movilizando miles de personas en base a los planes sociales”, acotó.

Se transcriben a continuación otros párrafos principales de declaraciones formuladas por De Narváez, en las últimas horas, en programas televisivos:

“Creo que si gana Néstor Krichner por un voto en la próxima elección vamos a ver en esos 5 meses (desde la elección hasta la asunción de los nuevos legisladores) una cadena de estatizaciones peligrosísimas en la Argentina. Si Néstor Kirchner gana esta elección, cosa que dudo, va a profundizar el modelo Moreno, el modelo D’Elía, el modelo me quedo con todo lo que necesito y quiero para sostener el poder”.

“Los problemas de la Argentina se pueden resolver con sensatez, con sentido común y con un gobierno de gente que tenga la vocación de trabajar en lo público, precisamente para servir y ser servidores públicos y no construir proyectos que van a terminar mal”.

“Los países inteligentes se construyen con coincidencias, no con diferencias. Empecemos a trabajar sobre las coincidencias.”

“Yo creo que lo que termina del kirchnerismo, es una forma de hacer política en la Argentina, y nosotros vamos a presentar algo distinto, algo diferente. Tiene que ver con hombres y mujeres que tenemos vocación y compromiso de gobierno, para que los gobiernos no sean una bolsa de favores hacia los amigos, los amigos del poder o favores que condicionen.”

“Vienen los tiempos de los derechos y de las obligaciones, en dónde la seguridad, la justicia, la educación, el trabajo, el derecho a progresar, sea una garantía dada por el Estado”.

tiempoargentino@gmail.com

Tiempo Argentino Home <