viernes, 19 de diciembre de 2008

Francisco de Narváez desde Mar del Plata lanzó "Unión por la Provincia "

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

Mar del Plata - 19 de diciembre de 2008- Ante mas de un millar de dirigentes y militantes, Francisco De Narváez lanzó hoy aquí "Unión por la Provincia", con la que pretende liderar los comicios de 2009 y 2011.

Mar del Plata- Francisco de Narváez hizo hoy desde aquí, un “llamado a la unión de todos los dirigentes políticos con vocación de transformar” y advirtió que “nuestro límite es Néstor Kirchner”.

“Néstor Kirchner ya perdió la confianza de la gente y en el 2009 va a perderla elección. El viento del Sur ya no sopla más”, exclamó Francisco de Narváez.

El diputado peronista disidente también aclaró: “siempre confronté con Nestor Kirchner porque tengo convicciones y no por que una madrugada en el Congreso me puteara Carlos Kunkel. Yo no fui quien abrió el Teatro Argentino de La Plata para aplaudir a quienes intentaban destruir al peronismo”, agregó.

De Narváez le habló a más de 1500 dirigentes y militantes de toda la Provincia de Buenos Aires que pusieron hoy en marcha un nuevo movimiento denominado “Unión por la Provincia”.

Del acto, realizado en los salones del sindicato de Luz y Fuerza participaron representantes de los 134 distritos y las 8 secciones electorales bonaerenses.

Previamente, hubo exposiciones de los equipos técnicos y una lista de oradores que incluyó a políticos, sindicalistas, productores, educadores, y asistentes sociales entre otros.

Antes de que hablara Francisco de Narváez, la senadora Hilda Gonzalez de Duhalde lo felicitó “por la calidad de sus equipos técnicos” y dijo que “el peronismo siempre tuvo la impronta del corazón y de la militancia y hoy demuestra que también tiene equipos con capacidad técnica”. Otros oradores fueron el dirigente Alfredo Atanasof, el sindicalista y diputado Dante Camaño, el presidente de Recrear, Sergio Nahabetian, y el dirigente rural Jorge Srodeck.

Francisco de Narváez ratificó su convicción de que ganará la elecciones del 2009 y será gobernador en el 2011 y dijo que su discurso de asunción va a ser muy breve y se limitará a decir “comencemos a gobernar porque cada uno ya va a saber que tiene que hacer, como, y con quien. Nunca en mi vida he improvisado y no estoy dispuesto a jugar con la esperanza de la gente”, aseveró.

Mas adelante les pidió a los dirigentes y militantes que “nos unamos por el futuro sin estar ocupados en el pasado y reconstruyamos el puente roto entre los dirigentes y la gente”.

“Vamos a tener un plan de gobierno para la Provincia de Buenos Aires que tendrá el marco de la doctrina justicialista. Trabajaremos para la gente, por la gente, y con la gente. Y nuestra principal preocupación serán los más humildes y los más desprotegidos”, concluyó.

Antes, “Chiche” Duhalde también había manifestado su preocupación con la pobreza en la Argentina, y dijo que hoy tiene los niveles que tenía en los últimos años del gobierno de Menem. “A este gobierno nacional no le importan los pobres”, aseguró “Chiche” Duhalde y dijo que era una “vergüenza” el gobierno provincial entregue tarjetas sociales por valor de 100 pesos. ¿Creen que eso alcanza para algo o es que no tienen vergüenza?, preguntó.

tiempoargentino@gmail.com

Tiempo Argentino Home <