martes, 12 de mayo de 2009

Reutemann acusó al gobernante del socialismo de Santa Fe de tener un "aparato hitleriano mediático"

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press / Telam

El ex gobernador santafesino y actual senador denunció ayer una "campaña de difamación" por parte del oficialismo y defendió los 24 años de administraciones justicialistas. Además, calificó con "un 3 o un 4" a la gestión de Binner.


Carlos Reutemann, ex gobernador santafesino y actual senador por la provincia, denunció ayer una "campaña tira merde" y calificó con "un tres o un cuatro" a la gestión de Hermes Binner.

Además, según el diario La Capital de Rosario, defendió los 24 años de administraciones justicialistas en la provincia.

La embestida del ex piloto contra el gobierno provincial empalma con sus dichos de este fin de semana, cuando no dudó en afirmar que el oficialismo "pondrá en marcha en la campaña el aparato hitleriano mediático socialista".

"Nos vienen vapuleando con una campaña de difamación, dicen que (los peronistas) hicimos un desastre en los últimos 24 años, pero no somos tan malos como dicen los socialistas", aseguró ayer Reutemann ante un auditorio de dirigentes y militantes justicialistas durante el acto de presentación de los candidatos a diputados y senadores nacionales de Santa Fe Federal.

Previamente, en declaraciones al programa Opiniones de Canal 13 de Santa Fe, Reutemann había afirmado que existe "un aparato hitleriano mediático socialista que me viene desgarrando desde 2003, y se está poniendo en marcha en la campaña", en alusión a las fuertes críticas que le dispensó el gobernador Binner.

El ex piloto, además, ofreció una extensa conferencia de prensa al término del acto de presentación de candidatos, y "lamentó enormemente que en estas elecciones no podamos llevar la sigla PJ".

Finalmente, habló de Binner: "Se lo conoce como un hombre moderado y con cara de ángel, pero ahora le sale la doble personalidad que tiene, pero que haga lo que quiera, que se dedique a gobernar, por ejemplo para que no haya dengue en Hersilia, para eso lo eligieron parte de los santafesinos, pero debe estar gobernando para un tres o un cuatro".

tiempoargentino@gmail.com

Tiempo Argentino Home <