lunes, 27 de agosto de 2007

Francisco de Narváez confirmó su alianza con el macrismo

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press
El empresario anunció en Radio 10 que esta semana se reunirá con Jorge Macri y que sólo resta definir quien de ellos encabezará la fórmula para las elecciones en la provincia de Buenos Aires.


Apenas unos días después de que la Junta Electoral bonaerense le permitiera pelear por la gobernación de la provincia, el diputado y candidato por Unión Popular, Francisco de Narváez, confirmó a Radio 10 que existe una alianza con el macrismo.

El legislador explicó que la próxima semana se discutirá el espacio político y fundamentalmente cómo estará conformada la fórmula: De Narváez - Macri o Macri - De Narváez. En ese sentido, el diputado no adelantó nada y hasta le restó importancia.

El empresario también se refirió a su principal rival electoral: el candidato oficialista y vicepresidente, Daniel Scioli. "Yo tengo mucha fe para las elecciones. Hoy en día existe una diferencia de 17 puntos en favor de ellos. Pero Scioli tiene 40 y esta bajando, en cambio, nosotros tenemos 23 pero estamos subiendo", aseguró.

"Hoy en día existe una sensación de que estamos bien, pero vamos por el mal camino", dijo De Narváez.
Por tal motivo, insistió en que es necesario un cambio de políticas: "No me vengan a decir que Cristina es el cambio, porque es la continuidad", sostuvo. Luego, compartió una pregunta que, según él, le formuló una vecina: ¿Qué pasaría si Néstor y Cristina se separan? "El país no puede depender de esas cosas", respondió.

Finalmente, el empresario reflexionó sobre el panorama de alianzas a nivel nacional. Consideró poco probable un eventual acercamiento entre Lavagna y Macri, aunque aclaró que "en política todo es posible".
Luego, consideró que el macrismo no va a permitir una alianza con el ARI y que él está de acuerdo que así sea: "Yo no me siento identificado con Carrió. Me molestó mucho todas las descalificaciones que hizo sobre Mauricio Macri y no me parece oportuno ahora pensar en una coalición". tiempoargentino@gmail.com

Tiempo Argentino Home <