domingo, 3 de junio de 2007

Elecciones Porteñas: Anticipo de la victoria

Tiempo Argentino/Zetavisión/Z Inter Press
El diputado y candidato a jefe de gobierno porteño Mauricio Macri Salió junto su compañera de fórmula Gabriela Michetti a compartir la victoria con los militantes de su espacio. Agradeció a los porteños por el apoyo y a los que no lo votaron por engrandecer la democracia.



Con el triunfo consumado, el candidato del Pro a jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, agradeció a los porteños por darle el apoyo en las elecciones que se realizaron hoy y a los que no lo votaron trambién por “fortalecer” la democracia con el voto.
Macri aseguró que “a partir de hoy comenzó el cambio en Buenos Aires”, y aseguró que los vecinos apostaron a ese cambio.
De cara a la segunda vuelta, Macri aseguró: “Vamos a seguir de la misma manera. No vamos a agraviar, no vamos a calumniar, no vamos a hacer denuncias oportunistas, vamos a apostar vínculo positivo con los vecinos”.
Por último, agradeció a los militantes por “su trabajo” a través del cual le llevaron las propuestas a los vecinos de la Ciudad. tiempoargentino@gmail.com

Tiempo Argentino Home <