sábado, 26 de mayo de 2007

La Casa Rosada dio un nuevo impulso a la Senadora Cristina Fernández de Kirchner

Tiempo Argentino/Zetavisión/Z Inter Press
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, dijo que si "tiene la posibilidad, Cristina será recordada como una gran presidente". Además, aclaró que el Gobierno tiene a los "mejores candidatos" para octubre.

Sobre los 4 años de gestión, manifestó que tiene "la sensación de haber cumplido las expectativas de la gente. Y agregó que "Cobos reúne todas las cualidades para ser compañero de fórmula".

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó hoy que "gracias a Dios tenemos los mejores candidatos" para las elecciones presidenciales de octubre, en referencia al mandatario Néstor Kirchner y a su esposa, la senadora Cristina Fernández.

Al ser consultado por la prensa sobre si el gobernador radical Julio Cobos podría llegar a integrar la fórmula de la concertación plural, el funcionario dijo: "Cobos es una persona que reúne todas las cualidades; creo que sería un extraordinario compañero de fórmula".

El jefe de Gabinete calificó a Kirchner como "un gran presidente" y a la senadora Fernández como "una dirigente excepcional que si tuviera la posibilidad la historia la recordaría como una gran presidenta".

Al pedírsele también un balance de los cuatro años de gestión, Alberto Fernández dijo que tiene "la sensación de haber cumplido las expectativas de la gente", aunque aclaró: "restan todavía realizar cosas, tenemos que seguir avanzando". tiempoargentino@gmail.com

Tiempo Argentino Home <