viernes, 21 de septiembre de 2007

Francisco de Narváez: Felipe Sola y León Arslanián deben pedir perdón a los bonaerenses por haber causado tanto daño

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press
El candidato a gobernador bonaerense de Unión-PRO, Francisco de Narváez, dijo hoy que “el gobernador (Felipe) Solá y su ministro de Seguridad, León Arslanián, deben pedir perdón a los bonaerenses” por la inseguridad.



“Ambos son responsables por su incapacidad para dar respuestas efectivas en materia de seguridad y por haberles causado tanto daño a los habitantes de la provincia”, indicó De Narváez en declaraciones radiales.


“Es una vergüenza que después de tantos años aseguren que en algún momento gestionaron, cuando en realidad todos sabemos de la impunidad de los delincuentes que circulan libremente por las calles; y de los miles y miles bonaerenses con miedo permanente, no sólo en el barrio sino además dentro de sus casas”, agregó.


Asimismo, sostuvo que su rival oficialista, Daniel Scioli, "no habla de lo que está pasando y con el silencio trata de tapar la realidad. No dijo una palabra de su programa de seguridad, no ha salido a decir cuál es su propuesta sobre la principal problemática que tenemos todos los bonaerenses".

En declaraciones radiales, De Narváez aseguró ser "el candidato que los delincuentes no deben votar" porque, afirmó, su principal objetivo de gobierno será combatir "la insoportable condición de inseguridad que se vive en la provincia de Buenos Aires, sin ninguna distinción de sector social o poder adquisitivo".


"El gobernador de la provincia y su ministro de Seguridad, Solá y Arslanián, han dejado la policía sin un jefe, hoy es un funcionario político de segundo rango. Han desbaratado la estructura de seguridad que debe llevarse adelante desde la fuerza pública y la aplicación de la ley para nuestra seguridad", agregó.

"Hay dos opciones: una es la continuidad de esta triste realidad que expresan Scioli y Solá y otra lo que proponemos con Jorge Macri: cambiar, cortar con el pasado, aumentar el presupuesto. ¿Cuál es la posición de Scioli respecto a estos gravísimos temas de secuestros, que son una de las tantas inseguridades que tenemos en la provincia?", se preguntó finalmente. tiempoargentino@gmail.com

Tiempo Argentino Home <